Fundas para sillones

01
01
02
02
03
03

Cuidar del sillón no es poca cosa. En el sillón uno se sienta, se recuesta, mira televisión, trabaja con la notebook, lee un buen libro, los invitados se relajan después de una buena cena o los pacientes esperan por su turno en la sala de espera. Y el desgaste aumenta si en la casa hay mascotas o niños. Para eso, las fundas para sillones son una de las mejores opciones a la hora de seleccionar cómo cuidar a esta parte tan importante del living.

Las fundas para sillones pueden ser de diversos tipos de telas, con estampados y diseños adaptables a cualquier decoración. De hecho, esa versatilidad es una de las mejores características de contar con una o varias fundas porque se puede limpiar y cambiar mucho más fácil que cualquier tapizado, ofreciendo la posibilidad de renovar la decoración sólo con el cambio de funda.

En Dow Decoraciones le ofrecemos nuestro servicio de confección fundas de sillones a medida, tenemos un amplio catálogo de estampados y tipos de telas para que pueda refrescar la decoración de su sala de manera fácil y de práctico mantenimiento.   También tenemos fundas standard en tonos lisos, listas para entregar y a muy bajo costo.

 

No dude en consultarnos si desea saber más sobre nuestras fundas para sillones. Presupuestos sin cargo.

diseño gráfico y web hecho por SilAra